Cuarzo rosa

 

CUARZO ROSAResultat d'imatges de cuarzo rosa
Es bueno para la autoestima, emotividad y comunicación: Los actores y artistas durante sus representaciones deben llevarla colgada en una cadena de oro, pero no debemos llevarla siempre colgada del pecho por que nos puede hacer revivir traumas emocionales del pasado, que extrae del subconsciente.

Nos puede ser de mucha ayuda si consultamos a un psiquiatra o terapeuta, pues facilitará la comunicación con los niveles psicosomaticos de nuestro pasado.

Programado para este fin, actúa como un imán que atrae con fuerza todas las formas de energía positiva. Debe estar siempre cerca de la persona o tenerlo como pisapapeles en la mesa del despacho y apoyar en ella los documentos o trabajos que nos sean de máximo interés.

Para aminorar dolores debemos sostenerlo en la mano izquierda y aplicar la derecha sobre la zona dolorida, mientras se realizan varias respiraciones profundas.

Meditar con el, nos sintoniza con la energía divina del Amor, eleva nuestro nivel de vibración y magnetiza el aura. Nos ayuda a borrar el rencor, el odio y los resentimientos, llevándonos a perdonar a los demás y a nosotras mismas.

Si disponemos de un cuarzo rosa en forma de esfera, apoyado sobre el chakra del entrecejo , nos facilitará la visualización creativa, y podemos acompañarlo para este fin con una vela rosa e incienso de rosas.

Para sanadoras, es bueno llevarlo como colgante en el pecho y pulsera o anillo en el lado izquierdo, pues nos facilitará la transmisión de energía curativa o calmante a los enfermos.

PROGRAMACION Y LIMPIEZA DEL CUARZO ROSA.

En una vasija con un puñado de sal marina y agua mineral sin gas, dejaremos reposar nuestro cristal durante 1 noche. A la mañana siguiente podemos enjuagarlo debajo del grifo, y empezar su programación. Para ello nos sentaremos con la espalda recta, sosteniendo el mineral entre los dedos de la mano derecha. Respiraremos profundamente hasta que consigamos una sensación de relax total o entremos en estado alfa..

Entonces colocaremos el cuarzo sobre el entrecejo mientras visualizamos mentalmente la función que deseamos que realice. Luego abrimos los ojos y situamos el cuarzo sujetandolo con los dedos frente a nosotras, proyectándole las formas de pensamientos que habíamos visualizado para él.
Decretamos en voz alta nuestra petición, lo más concreta y claramente posible, luego lo envolveremos en un paño de algodón o seda y repetiremos este proceso durante 9 dias y una vez finalizado este ciclo lo guardaremos cerca nuestro.

Podemos decretarle: protección, éxito, belleza, armonía, amor, creatividad y salud.

Con afinidad a los signos zodiacales: Tauro y Libra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s