20. Pahaliah.

Hoy quisiera empezar una nueva sección, que viene a ampliar el conocimiento que tenemos de los Ángeles Protectores desde la filosofía Cabalística , razonando y dialogando lo que creo serían sus mensajes hacia nosotros en el mundo actual.
Siempre es bueno empezar por algo que conocemos, entonces me dirigiré a mi Ángel de la Guarda, en este caso Pahaliah que entra en regencia en la madrugada  del 27 de junio y terminará el  2 de Julio, entre las 6 y las 7 de la mañana. Tendremos pues estos  dias para conectar con su esencia y experimentar sus sabios consejos. Aunque debo aclarar que para las personas nacidas en otras fechas, podran invocarlo entre las 6.40 y las 7.00  horas después de la salida de Sol. Este horario está calculado para las Islas Baleares en España. Otros lugares o paises deberán regirse por los grados en que se mueve el Sol. Eneste caso: de 5º a 9º 59´ .
Desde mi pagina web. y siguiendo los textos del libro “Los ángeles al alcance de todos” de Soleika Llop, sabiamos que podiamos obtener de él:
1. El descubrimiento de las leyes divinas que rigen el mundo.
2. Limitar los excesos del sexo y comprender  porqué la castidad es útil al progreso humano.
3. El despertar de una vocación religiosa.
4. Argumentos para convencer a los incrédulos.
5. Protección contra las tendencias al libertinaje y al error.
Partiendo de este principio, es el ángel que promueve más vocaciones religiosas y/o espirituales entre sus pupilos. No olvidemos que mueve las aguas (sentimientos) de Cáncer, que es un signo compasivo y familiar.
Si observamos el Arbol de la Vida veremos que se encuentra en la esfera de Binah, cuyo exponente planetario es Saturno. (Seriedad, rigidez, orden, disciplina, etc.) Saturno nunca nos privará de realizar nuestra vida, ni se va a interponer ante las decisiones que querramos tomar, eso si… tarde o temprano nos pasa la factura.  El conoce el proyecto de vida que nos hemos traido al mundo y siempre estará atento a nuestras caidas o avances.
Pahaliah nos ayuda a profundizar en el mundo de la razón hasta llegar al fondo de nosotros mismos donde más que por encima de la razón nos ayuda a encontrar nuestra propia divinidad, y conocernos mejor que al fin y al cabo es el cometido que los Ángeles nos proponen como interventores directos de Dios, para que podamos evolucionar y comprender esas leyes que están por encima de los condicionamientos humanos y que sólo rigen los niveles del Alma, pudiendo enmendarnos hacia una Verdad Universal que fluye del interior hacia fuera, como un géiser e inundando no sólo nuestra personalidad sino el entorno donde nos movemos.
Llegados a este punto, me gustaría que Pahaliah nos dedicara unas palabras. Voy a intentarlo:
Pahaliah  Dios redentor invoco tu sagrada Memoria, para que a través de esta invocación, pueda actualizar tu Mensaje. Como bien dices en tu programa soy como Simbad buscando verdades en mares lejanos, calma mi necesidad de saber para que pueda comunicar con tu Esencia.
Recibo”La redención, tarde o temprano ha de llegar a todos, facilitar el camino para hacerla dulce y exenta de dolor es una tarea que sólo cada individuo puede tomar para sí. El elixir del perdón es en estos casos, el gran agente que puede transmutaros, pues al perdonar a los demás os perdonais a vosotros mismos, y al ensalzar las virtudes ajenas, ensalzais tambien las vuestras.”

24.07.2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s