UTILIDADES DE ALGUNOS INCIENSOS

 

 

Acompañar nuestras plegarias y peticiones, con el incienso adecuado, nos ayudará a sentir más rapidamente sus efectos, y contactaremos mejor con la esencia de la petición.

 

 

GARDENIA Con efectos calmantes y balsámicos. Estimula los pensamientos y sentimientos elevados, la creatividad artística, los ideales, lo místico y lo ocultista. Puede quemarse cuando se necesita inspiración.

HELIOTROPO Limpiador del aura y de las impresiones psíquicas causadas por otras personas. Muy apropiado para las personas que trabajan con las energías

JAZMÍN Atrae la buena suerte personal, monetaria, profesional, comercia y financiera en todas sus formas. Se utiliza en rituales destinados a tener buena suerte, fortuna, dar protección a la familia y romper rachas de mala suerte. Ayuda a aprobar exámenes, oposiciones, encontrar empleo, vender más, aumentar la clientela de un negocio, etc.

LAVANDA Devuelve la armonia hogareña y conyugal y evita las discusiones matrimoniales y familiares. Crea buena convivencia con los hijos y sirve como bálsamo de los nervios. Estimula los pensamientos agradables y aumenta el optimismo. Elimina los efectos nocivos del humo del tabaco en el hogar de los fumadores, el cual contrinuye a las discusiones, mal humor y rencillas. Para rituales para obtener paz, armonía, buena convivencia, comprensión etc.

MENTA Favorece la respiración y disipa la fatiga. Para estresados, agotados, enfermos en general y quienes sufren de alguna afección de la via respiratoria. Estimula los centros vitales y combate la melancolía, la tristeza y el pesimismo

MIMOSA Estimulador onírico. Aumenta la sensibilidad y percepción, facilitando sueños profeticos y clarividentes. Se quema antes de acostarse.

MIRRA Sagrado y purificador sirve para romper maleficios, hechizos, rachas de mala suerte y limpiar los templos y casas de espíritus malignos y energías negativas. También facilita el sueño si se quema antes de acostarse

MUGUET Favorece las relaciones sociales y sentimentales, los buenos sentimientos y la amorosidad, la amistad, el amor…. Si se quema regularmente proporciona seguridad y prosperidad. En el plano de la salud ayuda a curar el lumbago y las afecciones de riñones.

MUSK Ayuda a refinar sentimientos y afectos y a crear un ambiente armonioso y estable, eliminando tensiones y magnetismos negativos. Si se quema junto al incienso de ámbar rompe maleficios y mal de ojo.

NARDO Balsámico del sistema nervioso y estimulador del inconsciente para tener sueños agradables, placenteros y reveladores. Combate el insomnio y relaja las tensiones acumuladas durante el dia. Se quema de noche, antes de acostarse.

PATCHULI tiene efectos de rupturas de las circunstancias que no convienen, matrimonios, socios, colaboradores, impedir negocios ilícitos, separar amistades peligrosas del lado de un hijo, marido, etc.

PINO Atrae las buenas vibraciones psíquicas y a los espiritus benefactores. Es un tonificante del sistema nervioso y del organismo, por lo que se debe quemar en casa cuando hay enfermos y convalecientes, sobre todo griposos, a fin de que se recuperen lo más pronto posible, además de de eliminar los microbios del ambiente. Asi mismo en invierno puede quemarse de modo preventivo de los resfriados o gripes.

ROMERO Excelente purificador de la casa. Atrae salud y fortuna. Hay que quemarlo en la alcoba antes de acostarse.

ROSA Atrae el amor, el cariño, el afecto, la amistad, la armonia y las buenas maneras. Debe quemarse para el amor y para obtener buena salud. Incluso favorece los sueños proféticos o clarividentes.

SANDALO Generador de buenas vibraciones psiquicas. Muy curativo y equilibrador de la mente y del sistema nervioso. Favorece la memoria, la meditación y la concentración. Idóneo para ser quemado a fin de estimular los centros psíquicos durante sesiones de tarot, yoga, estudio, meditación, etc. Tambien para aliviar a los enfermos.

TOMILLO Aporta vitalidad, y buena memoria. Desinfectante y revitalizador de los tejidos internos y externos.

VAINILLA Estimula la actividad física e intelectual. Aumenta las ambiciones, la firmeza de voluntad y los deseos de abrirse camino en la vida. Perfecto para los apáticos, deprimidos, cobardes, apocados y tímidos. Atrae buena suerte y dinero.

VIOLETA Se quema para eliminar los problemas que puedan surgir en un matrimonio y facilita la comprensión y el entendimiento entre las personas. También ayuda a tener buena suerte monetaria y profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s