¿Qué es una Carta Astral?

¿Qué es una Carta Astral?

Es el modo de utilizar la Ciencia de la Astrología para calcular los factores que influyen y determinan el comportamiento humano.
Aporta una visión espiritual porque da la posibilidad de conectarnos con nuestra Esencia y nuestra Alma puede hacer consciente su propósito de evolución en la vida.
La Astrología es como una llave que abre la puerta de nuestro inconsciente para que cada uno pueda vislumbrar quien es, dónde estuvo y que potencialidades únicas trae para su desenvolvimiento material y espiritual.
Un estudio completo incluye los Factores que se dieron como destino en el momento del nacimiento, y sobre los cuales el Ser Humano se entrega al proceso evolutivo.
También el Árbol de la Vida, cuya base Cabalística, nos permite conocer los Arquetipos (según la filosofía Jungniana) que traemos adquiridos de vidas anteriores ya imprimidos en nuestro psiquismo, y aquellos que aún debemos terminar de adquirir e integrar.
Con la misma línea, incluiriamos la Progresión, es otra Carta Astral en la que definimos de acuerdo a los años vividos por la persona, desde su fecha de nacimiento, aquellas ayudas o trabas que planetariamente se prestan para foverecer su evolución.
También iexiste la Revolución Solar, que se basa en el estudio del Cumpleaños de la persona, y nos indica las situaciones más relevantes que tendrá a su disposición durante el periodo que vá de cumpleaños a cumpleaños, los factores planetarios con los que a lo largo de los 365 días siguientes, se verá acompañado tanto física, material y emocionalmente.
Y ya como resultado de las últimas investigaciones, también disponemos de programas con estudios sobre la salud y la psique, así como los comportamientos de la persona a través de unos gráficos donde se verán resaltados sus cualidades y sus defectos.
Si la persona en cuestión vive en pareja, se   realizar aconseja un estudio de afinidades entre las dos personas, también utilizado entre socios en los negocios, compañeros de trabajos, o padres e hijos.
Se puede complementar con  el nombre del Angel de la Guarda, el Ángel Emotivo y el Angel Mental, y las cualidades que nos aportan y protegen, así como la explicación de como invocarlos.
Con este tipo de estudios, se logra claridad tanto del pasado como el presente y el futuro que nos espera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s