¿Qué es la Mediumnidad?

Medium – 2.

El hecho de la mediumnidad se debe al proceso de ser almas muy experimentadas que  acumulan varias vidas en un estado de estancamiento que repetitivamente les impide terminar un proceso evolutivo hacia niveles superiores de conciencia en otros mundos, o planos, donde la vida es más sutil y fácil proque ya el alma  no está supeditada  a la dualidad.

Esto implica una serenidad y paz que aquí en la tierra, un individuo medio sólo lo alcanza a través de la meditación y con estas facilidades el proceso evolutivo logra unos mayores niveles dentro del Plan Cósmico, desarrollando su existencia sin tener que superar el karma, que es el inductor del sufrimiento humano.

Así diremos que la mediumnidad nos ayuda a vivir entre el plano actual de la vida en la tierra, pero con la interacción de recibir del plano inmediato superior, las experiencias y situaciones que podríamos desarrollar de estar allí.  Así, con esta influencia sentimos la necesidad de mejorar no solo por propia evolución, sino tambien a nivel vibratorio mejorar la sociedad donde vivimos.

De esta forma, los Señores del Karma posibilitan la evolución individual y colectiva de cada ser humano y al redimirnos microcosmicamente, ayudar al proyecto de redención planetaria. El camino para lograrlo, sería aplicando la Ley del Amor, intentando cada dia e incluso diria a cada momento, resistirnos a la ilusión del maya y haciendonos conscientes del poder que habita dentro de cada uno de nosotros seamos mediums o no.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s