La comprensión de la Ley del Amor

El Amor es el gran agente incondicional que puede transformar nuestras vidas y mejorar las condiciones físicas, emocionales, espirituales y materiales, y aunque pensemos que quizás no sea fácil conseguirlo, pronto sabremos que el Amor es el gran disolvente universal que puede mejorarnos como almas y como personas, y al mejorar nosotras, mejoran nuestras circunstancias y entorno.

Llegadas ahi.. pensamos ¿cómo lograrlo?, pues bien:

Ante todo debemos procurarnos un ambiente tranquilo y proponernos un momento de quietud y buena voluntad. y aunque nos parezca imposible de lograr con el trajín de la vida actual, a poco que ahondemos en el tema nos será fácil encontrar cinco minutos, sea al irnos a dormir o cuando la casa esta silenciosa, de madrugada, exenta de ruidos externos.

Este seria el momento para con nuestra mejor disposición sentarnos o hecharnos comodamente e imaginarnos a nosotras mismas dentro de un huevo de luz blanca, con todo nuestro cuerpo impregnado de esta luz que va penetrando nuestros tejidos y nos llena por completo la estructura física y molecular.

Con la práctica, conseguir esta visualización podrá ser sólo en unos segundos, aunque al principio resulte costoso y debamos insistir. Cuando lo logres verás que te inunda una gran paz y que todos tus problemas se vuelven insignificantes.

En este estado, es cuando sentirás que tu corazón late en una nueva vibración, emitiendo sentimientos de un amor incondicional, primero en tu propia persona que va trascendiendo a tu casa, familia, amigos  y poco a  poco cubre tu ciudad o pueblo, tu país y más allá de las fronteras físicas, se incorpora al Universo.

Dentro de esta situación rodearás toda la esfera terrestre de Amor para que todo lo que habita en la Tierra: personas, animales, plantas y los cuatro elementos (fuego, agua, aire y tierra) queden envueltos en la misma Energía amorosa.

En este punto, plasmarás ahi tus necesidades más apremiantes sean salud, dinero, trabajo, confianza, amor, compañía, etc.. y las envuelves también en este sentimiento de Amor para que puedas verlas realizadas fructuosamente.

Después, pocoa poco recuperas la normalidad e imaginas que sales de tu huevo para incorporarte con plena confianza a tu vida normal.

Con esta meditación lo que hacemos es conseguir el principio activo de los antigüos alquimistas del “Disolve et Coagula” se nos realice. Disolvemos nuestras preocupaciones y las convertimos en logros positivos a la vez que ayudamos al planeta con el sentimiento del Amor.

 

hoy es un dia especial para mi, la comparto con mucho Amor.  loli

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s