El lenguaje de Dios

Desde tiempos inmemoriales el ser humano se ha preguntado por la existencia de Dios, la importancia que tenia en su origen y la presencia cotidiana que condicionaba al individuo, así como en la decisión del destino y futuro.

La cábala y mucho antes otras ciencias y paraciencias, intentan explicar como se desarrolla la vida, y hacia donde se dirige, buscando las respuestas a la incógnita del quien soy. Si bien Dios poniendo a nuestra disposición la sabiduría y conocimiento a través de Maestros espirituales, desde los tiempos de Qunram, Egipto, Mesopotamia, y posteriormente todos los ciclos y Eras por donde el hombre ha pasado, y ha podido constatar que los patrones evolutivos se repetían a través de la historia: César,Napoleón,Hitler,Bush, etc.

Las distintas guerras, incluida esta ultima IRAK, (interrelacionada directamente y karmikamente con Vietnam) en donde el proceso interés del dictador-acción imperialista- guerra- y consecuencia kármika) demuestran todo lo anteriormente dicho: El hombre no aprende ni tan siquiera de sus propios errores, repite patrones una y otra vez, buscando cambios en el exterior que le ayuden a reconfigurar su vida, sin saber o no aceptando el hecho, que el cambio, EL GRAN CAMBIO, esta en uno mismo, reconociendo sus errores, o faltas y haciendo propósitos de enmienda, cambiando lo que es negativo para si mismo y sus semejantes : esto seria viendo la viga en el propio ojo y no la paja del ajeno.
Es evidente, que en el siglo XXI, el hombre evoluciona hacia otra Era en la que sin aprender el valor moral de su propio espíritu como pasaporte y vehículo de transito evolutivo, se impregna de falsos contenidos e imágenes en los que triunfa lo efímero y ostentoso, el dinero fácil y la belleza de lo que termina en donde empieza la inteligencia, la búsqueda de LA VERDAD INMEDIATA, a través de las ciencias o paraciencias que conforman la Sabiduría que Dios nos transmitió a través de los maestros, apóstoles, profetas, utilizando esta amalgama de conocimientos, para establecer una forma de vida, acorde a un falso ideal de éxito y bienestar condicionado por el exterior.
Si la Parapsicología nos puede dar una referencia aproximada, de que no estamos solos y de que fuerzas buenas y malas, nos influyen de una manera intrínseca, deberemos dar por evidente que Dios existe, bajo el formato interpretativo que cada individuo adopte según su cultura , creencias, referencias familiares y sociales, educacionales, medioambientales ,etc.…
Cada uno lo incorpora en su espíritu y forma a “su imagen y semejanza”.
. De esta manera identifico que en cierta forma Dios nos otorga unas energías acordes al karma que debemos vivir, para que las trabajemos y desarrollemos .Quizá a parte de la vida este es uno de los regalos que EL nos hace. Por tanto si nos dan las herramientas, el resto es cuestión de paciencia y trabajo personal.
Los requisitos, o bien ingredientes que se necesitan para poder establecer un lenguaje natural y fluido con Dios o las fuerzas de la naturaleza y del universo que el creo y puso a nuestro servicio, son a mi modo de ver , el tener luz interior, limpieza de alma y espíritu e intención, humildad y propósitos de estudiar, formarse, crecer y entender que al ser viajeros en transito, el superior nos ayuda día a día a cumplir y mejorar nuestro propio estado evolutivo, ya que nos ama infinitamente y esto puede comunicarlo a cada momento, a través de un lenguaje sincrónico, a través de símbolos ,sueños, situaciones y personas, etc.… Por tanto, cuidado en cuanto escogemos a gente que viene a sacar dinero de una actividad seria y responsable, que debe y tiene que ser entender nuestro estado de evolución, el porque de las cosas y sucesos que acontecen en nuestra vida.
La primera prueba de ello seria pedirle a Dios con humildad y amor que nos muestre nuestro camino, y que nos ponga en disposición de encontrar a aquellos que nos enseñaran, nos ayudarán, de los libros y de la sabiduría heredada que se transmite y nos hace falta….El nos escucha, y todo llega en su momento y cuando lo necesitamos. Dios necesita de Luz interna en nosotros para que more su sabiduría y florezcan sus frutos.
1.-El estado y el lenguaje sincrónico

A veces es muy difícil poder iniciarse en el lenguaje que Dios utiliza para poder comunicarse con nosotros. Ese lenguaje puede establecerse mediante símbolos de nuestro entorno cotidiano (publicidad impresa, letreros, dibujos, anagramas, etc por ej.”El señor de los anillos”(el libro y famosa pelicula /SATURNO); mediante sonidos, canciones y las letras mensaje de su contenido, televisión o cine, imágenes religiosas que comunican protección, canciones de amor en momentos de tristeza, sonidos tales como timbres, portazos, y unas secuencias de acontecimientos encadenados que integrados y descifrados por nuestro cerebro, comprenden un lenguaje de TELECOMUNICACION, que incluso utilizamos para la comunicación con otros estados dimensionales,”el mas allá”, los difuntos, las energías cósmicas, los llamados ángeles ,guías ,etc.
El estado sincrónico, el dejarse llevar, el entender necesita de un fuerte e intenso estado de visión de lo real y presente en el momento actual esto es vivir el ahora, Ya que Dios se comunica en el estado de despierto en el ahora, no en el pasado, no en la imaginación de lo podríamos o deberíamos. El estar alerta, el estar en sincronía, es un estado del alma en silencio, abierta a dios en estado de pureza e iluminación dejando que el se exprese en toda su magneficiencia, pero antes tenemos que abrir nuestra morada y tenerla limpia para que el encuentre un lugar donde pueda establecer y fluir al mismo tiempo y ritmo presente con nosotros.
El conoce bien nuestras preferencias y hábitos, y a través de ello y nuestro entorno cotidiano establece el don de la oportunidad, para la comunicación, para lo que nos es conveniente…pero el amor y la pureza, la limpieza interior, son imprescindibles, para que todo ello suceda, fluya, se entienda.
El poder de tener comunicación, tiene que ver con el estado de disponibilidad y del entorno que uno vive .Desgraciadamente, la gran mayoría de las veces es hostil el tener comunicaciones que nos rebelan todo aquello que queremos saber para poder realizar un cambio profundo en nuestro ser. El enfrentarse a situaciones de engaño, mentiras, abusos, depresiones periodos de dependencias de sustancias y drogas, enfermedades y otras situaciones del estar “a punto de morir”, son el vehículo y o el motor del cambio, del despertar, del iniciarse en el nuevo lenguaje que la energía nos quiere transmitir. Personalmente y después de muchas experiencias paranormales y de médium que he tenido a lo largo de mi vida desde pequeño, y estando en mi consulta, recibiendo mensajes y canalizaciones de la otra parte, creo poder indicar (que no afirmar), que la interacción de nuestros fallecidos familiares, son portadores de mucha información, y que tienen un papel importante en la ayuda que ellos pueden darnos en “hacer el camino”.Otra de las creencias que tengo firmemente constatadas es que nos aman “mas que nadie y con un amor infinito tocado de divinidad y luz”, y que esto entra en su “trabajo evolutivo en el mas allá, “vigilar y proteger nuestro destino sin interferir de una manera patente, pero avisando de los peligros o también servicios que podamos hacer para ayudarles. No creo que Dios este como un Padre vigilando a su hijo que juega en un parque, y dando los “toques oportunos”, cuando el hijo los necesita, si no que DIOS se vale de nuestros ancestros y constelaciones familiares, para conformar unos cambios evolutivos que nos ayuden a dejar de sufrir pesados karmas, abandonar posturas insanas para al final agregarnos e integrarnos en un ALMA SUPERIOR, que no pertenece a la dinámica física del presente que vivimos.
Si tenemos la firme creencia de que somos el fruto de una unión y que provenimos de una familia que a su vez y generacionalmente a pertenecido,y pertenece a otras familias, y a si sucesivamente, hasta expandirse en un tejido de energía universal interrelacionado, podemos entender que nosotros formamos parte activa del mismo en una dimensión llamada PRESENTE, Albert EINSTEIN, ya demostró con la teoría de la relatividad y posteriormente la física cuántica con el estudio del origen y contenidos de átomos y moléculas en estados diferentes, que la energía no se destruye se transforma y adopta o tras maneras de ser inteligentes. Para mi son “Inteligentes” desde el momento que pueden viajar a la velocidad de la luz cuando la energía adopta esta uniforma (LUZ), y que en ella viajan contenidos de información transmutables e incluso descodificables por el conocimiento y el poder humano.
En el cerebro, en la parte lóbulo frontal, entre ambos hemisferios se encuentra lo que se ha denominado “LA LUZ DE DIOS”.Cientificos y Analistas descubrieron mediante scanner cerebral, un “foco luminoso”, que sin tener una constitución física, generaba una fuerte y expandida luz clara, que curiosamente variaba su intensidad, cuando el individuo se sometía a concentraciones intensas enfocadas a la meditación, la oración, el “abrir el Alma Interna y dejarse llevar”, etc. A través de este foco de luz, en teoría recibimos el sexto sentido, o la inteligencia paranormal, y podemos establecer un dialogo interno con el SUPERIOR o ambientes de otras esferas. Conocido es también el tercer ojo ubicado en el entrecejo, el resto de chakras, canales, etc. Bien, pero lo que interesa es… ¿Y si pregunto….¡ Cómo me contestan?.

Jacob Anstein.
Parapsicologo.

 

 

(Al año de escribir este artículo, mi querido amigo Jaume Mesquida,  falleció victima de un cáncer . Seguro que desde el cielo, reafirma sus ideas, y nos gratifica con su esencia. )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s