Ayuda Angelical.

Todos los seres humanos, en el momento de nuestro nacimiento disponemos de ángeles que velan por nosotros durante toda nuestra vida.

Su misión es ayudarnos y proporcionarnos los medios y los conocimientos necesarios para lograr desenvolvernos y evolucionar hacia Dios. Se diría que potencian las cualidades que hemos venido a desarrollar y sólo con pronunciar su nombre cuando los necesites, acudirán a socorrerte, pues su acción es inmediata y refleja: tu pides y ellos conceden, todo en milésimas de segundos.

Tu Ángel de la Guarda  cuida de tu cuerpo físico, salud, asuntos materiales y de la principal misión que traes en esta  vida.

Tu Ángel Emotivo  cuida de tus sentimientos y relaciones humanas, amores, amigos, etc.

Tu Ángel Mental   cuida de todos los procesos de la mente, estudios y opciones a tomar ante la vida.

Cuando quieras conectarte con ellos, no importa escojas día u hora, cualquier momento y cualquier lugar será bueno si tu sientes que los necesitas, pues son Energías Divinas, y como tal responden a la energía que nosotros emitimos. (Ejemplo: si tu vas por la calle, sin ver a nadie conocido, pero oyes una voz que pronuncia tu nombre, inmediatamente girarás la cabeza para comprobar si es a ti a quien llaman), los ángeles actúan igual, oyen su nombre pronunciado con amor y respeto, e inmediatamente derraman sus energías benéficas, sobre el pupilo o la pupila  que se las ha pedido.

A mi personalmente, me gusta al levantarme pronunciar sus nombres y decirles que me apoyen en el día que me viene por delante; al acostarme vuelvo a llamarles pidiéndoles que velen mis sueños y a través de ellos, me indiquen las actitudes que debo tomar.  Así me siento bajo su protección las veinticuatro horas del día.

Espero que para ti signifiquen lo mismo. Si quieres conocer sus nombres, debes enviarme tu fecha de nacimiento, lugar y hora, y te los diré a vuelta de correo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s