Ángeles de Virgo

El Ángel de la Guarda nos da una serie de ayudas para desarrollarnos y situarnos en la vida. Si queremos saber más sobre el, podemos remitirnos a los libros “Los Dioses Internos” de Kabaleb y ”Los Angeles al alcance de todos” de Kabaleb y Soleika Llop. También puedes consultarme si sabes la hora exacta de tu nacimiento

 Gema protectora: Esmeralda

ANGELES DE VIRGO

Nacidos del 24 al 28 de agosto. Sol de 0 a 4,59º de Virgo. Angel de la Guarda: LECABEL.
Ofrece a sus pupilos talento natural con ideas luminosas que hace puedan resolver los problemas más difíciles. Ayuda en el estudio de las matemáticas y la geografía. Favorece la vegetación y abundancia en las cosechas. Protege contra los usureros y avariciosas, liberándoles de su acoso.

Nacidos del 29 de agosto al 2 de septiembre.Sol de 5 a 9,59º de Virgo. Angel de la Guarda: VASARIAH.

Les protege de les  ataques en justicia, para conseguir los favores de magistrados y personas de poder. Otorga una feliz memoria y hace que la persona se exprese con facilidad, amistad y modestia.

Nacidos del 3 al 8 de septiembre. Sol  de 10 a 14,59º de Virgo. Angel de la Guarda: YEHUIAH.

Les protege de  los malvados destruyendo los proyectos, planes  y maquinaciones de las personas traidoras. Da obediencia y fidelidad de los subordina- dos en el trabajo y en la vida civil. Otorga la fuerza necesaria para cumplir con las obligaciones. Protege contra la tentación de rebelarse y combatir los poderes legítimos.

Nacidos del 9 al 13 de septiembre. Sol de 15 a 19,59º de Virgo. Angel de la Guarda: LEHAHIAH.

Aplaca la cólera propia y de las demás personas. Dá comprensión de la estructura del universo y las leyes divinas. Otorga la obtención de favores asombrosos por parte de los grandes: títulos, honores y donaciones. Ejerce buenos resultados en las peticiones a ministros o directores. Protege de la tentación de declarar guerras.

Nacidos del 14 al 18 de septiembre. Sol de 20 a 24,59º de Virgo. Angel de la Guarda:  CHAVAKIAH.

Permite entrar en gracia con las personas que uno ha ofendido. (Es preciso citar el nombre de la persona en el ruego y prolongarlo hasta que la reconciliación se haya producido). Facilita el partazgo amistoso entre miembros de la familia. Mantiene la paz y la armonía en las familias. Favorece la comprensión entre padres e hijos. Evita caer en la tentación de provocar la discordia y los procesos injustos y ruinosos.

Nacidos entre el 19 y 23 de septiembre. Sol de 25 a 29,59º de Virgo. Angel de la Guarda:  MENADEL.

Conserva el empleo y los medios de existencia que se poseen. Protege contra los calumniadores y maledicientes. Libera de los hábitos viciosos que aprisionan. Facilita noticias con personas lejanas. Sirve para encontrar bienes extraviados o perdidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s