Ángeles de Tauro

El Ángel de la Guarda nos da una serie de ayudas para desarrollarnos y situarnos en la vida. Si queremos saber más sobre el, podemos remitirnos a los libros “Los Dioses Internos” de Kabaleb y ”Los Angeles al alcance de todos” de Kabaleb y Soleika Llop. También puedes consultarme si sabes la hora exacta de tu nacimiento.

(gema protectora: Cornalina)

 

LOS ANGELES DE TAURO

Nacidos del 21 al 25 de Abril.  Sol de 0 a 4,59º de Tauro.Angel de la Guarda:  ACHAIAH

Serán personas pacientes  con grandes dotes de observación y perseverancia dotados para superar los avatares de la vida. Invocándole puede dar seguridad y grandes capacidades de conocimientos especiales para sus pupilos, lo que les llevará a grandes descubrimientos y habilidosos para analizar las cosas. Combate la pereza y la negligencia.

Nacidos del 25 al 30 de Abril.  Sol de 5 a 9.59º de Tauro. Angel de la Guarda:  CAHETEL.

Personas agradecidas que sabrán demostrar su gratitud y por ello contarán con toda la ayuda celestial ya que Dios les bendice constantemente. Amantes del trabajo y las cosas bien hechas serán productivos artesanos que amaran el arte y la agricultura. Ayuda a vencer sortilegios o malas tendencias de nuestros enemigos.

Nacidos del 1 al 5 de Mayo. Sol de 10 a 14,59º de Tauro. Angel de la Guarda:  HAZIEL.

Ayudará a sus pupilos a deshacerse de karmas y remordimientos y siempre le ofrecerá nuevas energías para empezar de nuevo con inocencia, buena fé, sinceridad y dispuestos a las reconciliaciones. Protege contra el odio y el engaño.

 

Nacidos del 6 al 11 de Mayo.  Sol de 15 a 19.59º de Tauro. Angel de la Guarda:  ALADIAH.

Protege de la ira y la rabia y las personas nacidas en estas fechas tienen el don de perdonar y ser perdonados sin dilación, gozan de buena salud y serán afortunadas en sus empresas. Protege a los que necesitan reinsertarse socialmente, dándoles la oportunidad de no caer en los errores nuevamente. Protege de negligencias y descuidos en la salud y los negocios.

 

Nacidos del 12 al 16 de Mayo. Sol de 20 a 24.59º de Tauro.  Angel de la Guarda:  LAUVIAH.

Favorece el salir victorioso de todas las cosas y concede al individuo amor por la creación y sabiduría. Apoya el talento y el conocimiento esotérico. Protege contra el orgullo, la ambición desmesurada, los celos y las calumnias.

Nacidos del 17 al 21 de Mayo.Sol de 25 a 29.59º de Tauro. Angel de la Guarda:  HAHAIAH

Siempre protegidos de no caer en malas tendencias pueden convertirse en regeneradores de otras personas. Domina los sueños y revela los misterios ocultos, pudiendo sus pupilos convertirse en futurologos gracias a sus vivencias. Dotados de gracia, sutileza y amables son un encanto socialmente.  Protege de los abusos de confianza, las mentiras y las indiscreciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s