Ángeles de Piscis

El Ángel de la Guarda nos da una serie de ayudas para desarrollarnos y situarnos en la vida. Si queremos saber más sobre el, podemos remitirnos a los libros “Los Dioses Internos” de Kabaleb y ”Los Angeles al alcance de todos” de Kabaleb y Soleika Llop. También puedes consultarme si sabes la hora exacta de tu nacimiento.

  Gema protectora: Zafiro.

ANGELES DE PISCIS.

Nacidos del 20 al 24 de Febrero. Sol de 0 a 4,59º de Piscis. Angel de la Guarda:  EYAEL
Es el ángel de los astrólogos, físicos y filósofos, son capaces de trabajar con diferentes elementos, combinarlos y obtener un concepto. Sirve para obtener la sabiduría. Domina sobre los cambios, dará personas inquietas en cuanto a su forma de pensar, sentir o actuar. Amantes del retiro y la reflexión y las ciencias ocultas. Concede larga longevidad.

Nacidos del 25 de Febrero al 1 de Marzo. Sol de 5 a 9,59º de Piscis. Angel de la Guarda:  HABUHIAH
Personas amantes de la naturaleza y terapias o medicina alternativa. Son capaces de curarse con medicaciones naturales Saben equilibrar su cuerpo de acuerdo a los ritmos de vida . Fecundidad tanto en dar vida como en el mundo que les rodea . Amantes de los espacios naturales, montaña, mar… etc.

Nacidos del 2 al 6 de Marzo. Sol de 10 a 14,59º de Piscis. Angel de la Guarda:  ROCHEL
Nos ayuda a reconocer lo que es nuestro, y lo que no lo es, y si debemos algo a alguien saber como podemos compensarle, tanto material, intelectual o espiritualmente. También nos ayudará a recuperar las cosas perdidas, aunque tanto las buenas como las malas. Serán personas de renombre y fortuna, y se verán impulsadas a viajar.

Nacidos del 7 al 11 de Marzo. Sol de 15 a 19,59º  de Piscis. Angel de la Guarda:  JABAMIAH
Es el ángel de la alquimia por excelencia . Sitúa en sus pupilos este germen de oro que hará que un día resplandezcan con luz propia. Así diremos que potencialmente estos individuos son maravillosos.
Protege a los que desean regenerarse, devolviendoles su armonía inicial. Serán iniciados y sabios que todo el mundo les reconocerá.

Nacidos del 12 al 16 de Marzo. Sol de 20 a 24,59º de Piscis. Angel de la Guarda:  HAIAYEL.
Preserva de las malas tendencias, ayudando a identificarlas y corregirlas, serán pupilos que tendrán que luchar arduamente para su evolución, pero con la ayuda del ángel lograran vencerlas. Sirve para confundir a los enemigos y librarnos de aquellas personas que no nos convienen. es el ángel protector de la paz de las naciones y evita las guerras.

Nacidos del 17 al 20 de Marzo. Sol de 25 a 29,59º de Piscis. Angel de la Guarda:  MUMIAH
Es el encargado de cerrar las puertas de un ciclo y empezar otro nuevo. Las personas nacidas con este ángel serán las portadoras de ese final y renacimiento alejando las viejas costumbres para aplicar nuevos conceptos y forma de vida. Los 72 años de una persona será una época critica que para superarla deberá empezar a cambiar muchos de sus programas sociales, fisicos y espirituales. En el mundo de la medicina es donde la persona brillará por las cualidades de este ángel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s