Ángeles de Leo

El Ángel de la Guarda nos da una serie de ayudas para desarrollarnos y situarnos en la vida. Si queremos saber más sobre el, podemos remitirnos a los libros “Los Dioses Internos” de Kabaleb y ”Los Angeles al alcance de todos” de Kabaleb y Soleika Llop. También puedes consultarme si sabes la hora exacta de tu nacimiento.

  Gema protectora: Jaspe Rojo.

ANGELES DE LEO

Nacidos del 24 al 28 de Julio. Sol de 0 a 4,59º de Leo. Angel de la Guarda: NITH-HAIA.

Pueden acceder a la sabiduría que permite contemplar y conocer los misterios ocultos. Influencia a personas sabias, amantes de la paz, que buscan la verdad y soledad y se revela en sueños proféticos.

 

Nacidos del 29 de Julio al 2 de Agosto. Sol de 5 a 9,59º de Leo. Angel de la Guarda: HAAIAH.

Influencia a los grandes políticos a actuar dentro del orden y la justicia con ética y precisión moral, actuando de forma justa y honesta. Favorece el encontrarse con la parte divina y el razonamiento justo.

 

Nacidos del 3 al 7 de Agosto. Sol de 10 a 14,59º de Leo. Angel de la Guarda:  YERATHEL.

Confunde a los malvados y a las personas que nos atacan injustamente y ayuda a encontrar la estabilidad en uno mismo y distinguuirse en el mundo de la justicia, la paz, la ciencia y las artes, con mucha facilidad para escribir y plasmar esas  ideas.

 

Nacidos del 8 al 13 de Agosto. Sol de 15 a 19,59º de Leo. Angel de la Guarda: SEHEIAH.

Aporta longevidad y curación, disfrutando de la vejez en buenas condiciones físicas, asi mismo los nacidos estos dias, serán grandes sanadores o médicos de prestigio. Personas juiciosas, justas y prudentes.

 

Nacidos del 14 al  18 de Agosto. Sol de 20 a 24,59º de Leo. Angel de la Guarda: REIYEL.

Confiere trascendencia en lo personal, ayudando a liberarse de lo material. Buscando la integración universal entre pueblos, razas e ideologías. Aporta sentimientos religiosos, filosofía divina y meditación. La meditación sera para  los nacidos estos dias, una herramienta útil para aliviar sus momentos de crisis o angustias.

 

Nacidos del 19 al 23 de Agosto. Sol de 25 a 29,59º de Leo. Angel de la Guarda: OMAEL.

Aporta paciencia, fertilidad tanto en los negocios como descendencia. Es útil para contrarestar penas y desesperaciones. Son personas que aportan a sus semejantes, radiaciones de felicidad. Se distinguirán en anatomía y medicina. Pueden ser descubridores de medicamentos o técnicas curativas, cirujanos o químicos.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s