Ángeles de Géminis

El Ángel de la Guarda nos da una serie de ayudas para desarrollarnos y situarnos en la vida. Si queremos saber más sobre el, podemos remitirnos a los libros “Los Dioses Internos” de Kabaleb y ”Los Angeles al alcance de todos” de Kabaleb y Soleika Llop. También puedes consultarme si sabes la hora exacta de tu nacimiento

Gema protectora: Topacio.

LOS ANGELES DE GEMINIS

Nacidos del 22 al 26 de Mayo. Sol de 0 a 4.59º de Géminis. Angel de la Guarda: IEZALEL.

Fieles a sus conceptos e ideales, los nacidos en esta fecha defenderán el Amor con  toda fidelidad. Su concepto sobre la fidelidad se hará extensiva hacia los amigos, los padres y su conyugue. Creativos y participativos serán los ejes que marcaran los nuevos conceptos de amistad y lealtad. Será muy listo y se distinguirá por su  memoria y capacidad de estudio, llegando incluso a capacidad de alcanzar su memoria facetas de vidas pasadas. sirviendose de estas experiencias en su actual reencarnación. Se le puede pedir a este angel, la reconciliación de los esposos.

Nacidos del 27 al 31 de Mayo. Sol de 5 a 9.59º de Géminis. Angel de la Guarda: MEBAHEL

Amantes de la jurisprudencia sus pupilos pueden verse entre la abogacía. Verdad libertad y Justicia es su lema, y defenderá estos principios por encima de todas las cosas, y son siempre amigos leales y sinceros. Será bueno invocarle cuando creamos que se nos ha infringido una injusticia, y nos ayudará a que la Verdad resplandezca.

Nacidos del 1 al 6 de Junio. Sol de 10 a 14.59º de Géminis. Angel de la Guarda: HARIEL.

Son los creativos e innovadores en el mundo del arte y la ciencia. Poseen fuertes sentimientos espirituales, y convicciones muy profundas sobre la fe. Armoniosos en su vida y leales amigos.  Cuando necesitemos equilibrar nuestros opuestos interiores, será perfecto invocarle pues su ayuda nos traerá la serenidad para discernir.

Nacidos del 7 al 11 de Junio.  Sol de 15 a 19.59º de Géminis. Angel de la Guarda: HEKAMIAH.

Leales y sinceros, pueden alcanzar grandes puestos en la sociedad, pues saben distinguirse y trabajar por los bienes sociales. Tendrá el favor y protección de altas personalidades por su cualidad de ser francos, sinceros, leales,  nobles y mantener sus
promesas. Nos protege de las traiciones y trae verdad y esclarecimiento a todas nuestras cuestiones, tanto personales como laborales.

Nacidos del 12 al 16 de Junio. Sol de 20 a 24,59º de Géminis. Angel de la Guarda:  LAUVIAH.

Sus pupilos se ven prodigados de sueños felices y reveladores. Buscaran la trascendencia de las cosas y se alejaran de bajas pasiones o sentidos que no puedan reportarles una vibración espiritual superior. Amaran la música,  la filosofía, la poesia y las altas ciencias. Nos procurará el retorno de viejas amistades, el conciliar el sueño y percibir la verdad interior.

Nacidos del 17 al 21 de Junio . Sol de 25 a 30º de Géminis. Angel de la Guarda:  CALIEL.

Serán personas justas, integras y amarán la verdad.  La conciencia y la voluntad que poseen les llevaran a destacar en todas las tareas que se impongan, y proporciona el conocimiento para  comprender las leyes del karma y actuar segúin su Ley.
Nos socorrerá cuando estemos ante la adversidad, y nos protege de maniobras oscuras o malas intenciones de los demás hacia nosotros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s