Ángeles de Cáncer

El Ángel de la Guarda nos da una serie de ayudas para desarrollarnos y situarnos en la vida. Si queremos saber más sobre el, podemos remitirnos a los libros “Los Dioses Internos” de Kabaleb y ”Los Angeles al alcance de todos” de Kabaleb y Soleika Llop. También puedes consultarme si sabes la hora exacta de tu nacimiento.

 (Gema protectora: Calcedonia)

ANGELES DE CANCER

 

Nacidos del 22 al 27 de junio. Sol de 0 a 4,59º de Cáncer. Angel de la Guarda: LEUVIAH

Gozan del perdón constante de Dios, es como vivir en su Gracia. Es la herramienta esencial para analizar el presente con las experiencias del pasado. Así las personas de estas fechas, serán grandes memorizadores, pudiendo llegar incluso a recordar vidas pasadas. Son amables, modestas y sencillas y tienen gran facilidad para tratar con los demás.

 

Nacidos del 28 de junio al 2 de julio. Sol de 5 a 9.59º de Cáncer. Angel de la Guarda: PAHALIAH.

Saben discernir la conducta adecuada en cada momento, y actúan con temor a Dios. Son por lo general  personas muy religiosas y comprometidas con la sociedad. Es el ángel que da más religiosos, con alto poder de convicción más que por sus discursos, por la forma de actuar éticamente, posiblemente muy castas y piadosas.

 

Nacidos del 3 al 7 de julio. Sol de 10 a 14,59º de Cáncer. Angel de la Guarda: NELKHAEL.

Son inteligentes y pueden llegar a alcanzar altos grados de conocimiento y sabiduria en temas como matemáticas, astronomía, geometría y las ciencias abstractas. Aman todo lo referente a los estudios y tienen una sensibilidad especial hacia la poesia y la literatura. Tienen protección contra la calumnia.

 

Nacidos del 8 al 12 de julio. Sol de 15 a 19,59º de Cáncer. Angel de la Guarda: YEIAIEL.

Tienen facilidad para alcanzar el éxito y la fama. Encauzan sus energías hacia un único tema hasta que son capaces de dominarlo por completo, propensas al desequilibrio al estar desinformadas en muchas otras materias, aunque tienen mucha facilidad para desarrollarse en comercio, ciencias y artes. Tienden a ser escuchadas y participan sus inquietudes a los demás-

 

Nacidos del 13 al 18 de julio. Sol de 20 a 24,59º de Cáncer. Angel de la Guarda: MELAHEL.

Muy aptas para las plantas medicinales, son curanderos por excelencia, sabiendo localizar las plantas en los puntos exactos donde se encuentran, aplicarlas a la curación y difundir esta ciencia. Están protegidos contra las armas y facilita el viajar sin riesgos. La persona será atrevida y amiga de aventuras y expediciones. Se distingue por acciones honorables.

 

Nacidos del 19 al 23 de julio. Sol de 25 a 29,59º de Cáncer. Angel de la Guarda: HAHEUIAH.

Obtienen el perdón inmediato de sus malas acciones cuando han sido involuntarias. Protege de la justicia de los hombres y de la venganza. Preserva de ladrones y asesinos. Son sinceros en sus palabras y acciones y amarán las ciencias exactas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s